El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 






Asociación Española de Guías de Montaña
Rocalia - volver a la home Trabajos verticales Instalaciones Montaña y escalada Contacto

Rocalia


Rocalia es una innovadora empresa que ofrece una respuesta personalizada y adaptada a cada una de las posibles variables en materia de prevención y seguridad en “altura”.
Su eje de trabajo y línea de actividad es “la vertical” ofreciendo:

1. Formación en Técnicas y Sistemas de seguridad para Trabajos Verticales y en Altura tanto para la:

- construcción, industria, obra civil y rehabilitación, ingenierías: civil, minera, aeronáutica y de telecomunicaciones, empresas de servicios y mantenimiento, energías renovables y medioambiente,
- como para Actividades de Ocio, Deporte, Turismo Activo y Aventura,

2. Instalación de Sistemas de Protección Anticaídas y Líneas de Vida (horizontal y vertical)

3. Diseño e Instalación de Infraestructuras de Turismo Activo y Aventura, bajo el Sistema Rocalia (innovación y exclusividad: Patente Registrada).

Visión:
Rocalia observa la vital importancia que cobran hoy en día la prevención y seguridad de los trabajadores en el puesto de trabajo, adaptándose tanto las técnicas como los sistemas de seguridad a los mismos de forma que se garantice y proteja a los trabajadores de potenciales peligros que se puedan prever y evitar.

Rocalia percibe el desarrollo y uso de cada vez más complejos y sofisticados sistemas de seguridad en altura que necesitan una formación específica previa a su uso. La rápida evolución tecnológica. La implantación de nuevos espacios de trabajo en soluciones energéticas y de telecomunicaciones. Los nuevos diseños arquitectónicos precursores de innovadores sistemas de instalación y mantenimiento. La multiplicidad y competencia de empresas y productos. La fuerza ejercida por sindicatos y asociaciones mediante convenios en materia de trabajo. La evolución legislativa y normativa de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Rocalia detecta la carencia de un aliado que ofrezca una solución global y experta a la necesidad de asesoría y formación en Seguridad en Altura y Trabajos verticales.

Misión:
Nuestra misión es por tanto ofrecer la respuesta integral en Formación, Técnicas y Sistemas de Seguridad en Trabajos Verticales y en Altura, que su empresa necesita.

Rocalia integra los conocimientos de los sectores mencionados, las sinergias de sus respuestas en materia de seguridad, la tecnología e investigación I+D+I, y una dilatada experiencia en la instalación de sistemas de protección y prevención de seguridad en altura para ofrecer una solución global y a medida de cada necesidad en la vertical.

Rocalia es una empresa flexible, abierta, creativa y con inquietudes que se adapta al ritmo y evolución de la época en la que vive, cuyos retos son: 1) la mejora continua, 2) el liderazgo en la formación para trabajos verticales y en altura, 3) ser pionera en el desarrollo de nuevos sistemas de seguridad para infraestructuras de ocio y turismo activo, 4) permanecer a la vanguardia de las novedades tecnológicas y normativas, 5) ofrecer sus servicios con calidad excelente, eficacia y eficiencia 6) ser ágil, práctica y resolutiva y 7) satisfacer al cliente por encima de todo.

Rocalia
La solución experta a su necesidad en la vertical
Nuestro Compromiso “tu seguridad”
Nuestro Objetivo “la excelencia”
Nuestra Garantía “la calidad”

“Rocalia, tu mejor elección, tu mejor compañera”

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Rocalia
condiciones generales | aviso legal | política de privacidad | contacto  
RC Copyright© Rocalia